Gente

20111124

Aroma a:

   Se está terminando el año, se huele en el aire el olor a verano. A navidad, a pan dulce, a sidra de dudoso origen y calidad, a turrones, y casi que siento el olor a quemado que dejan los fuegos artificiales del año nuevo.
   No sé cómo sucedió, sinceramente. Hace un año estaba acostada en mi cama, preguntándome si lo que iba a hacer era lo correcto. Hace 7 meses estaba en mis primeras semanas de clases. Hace 4, en Buenos Aires.

   Fue un año difícil. Raro. Pero no me arrepiento de estar acá. De hecho, creo que tomé una de las mejores decisiones de mi vida. De las más importantes, también.
Crecí un poquito. Más a lo ancho que en lo profundo (?).


   Confieso que desde principio de año estuve esperando la oportunidad de poder postear esta canción.


   Dice varias cosas importantes. Y me hace pensar en una persona en particular. Si todo sale bien, quizás pueda decirle más que 'felices vacaciones'.


  Dos cosas, totalmente triviales:


Una. Soñé con conejos cocinándose, vivos, en mi propia cocina. 
Dos. Si te llamás Ramón y tenés 15 años, no te hagas el pro poniéndote Reimon en facebook, o sea, todos sabemos que tu nombre es una porquería, no trates de ocultarlo.

1 comentario:

  1. Jajajajajaa Ramon, jajaja. Lo lei unas 10 veces y siempre me rio, lo odio :D Te amooo ♥

    ResponderEliminar