Gente

20110326

Ayer, hoy y mañana. Siempre serás parte de mí.

    Hoy cumple años una persona preciosa. Una persona con la que compartí todo el 2010, y con la que me gustaría compartir el 2011. Una persona que tengo lejos, pero siempre va a estar conmigo; en mis recuerdos, en mis fotos, en libros y canciones. Una amiga única. Tan especial, que agradezco haberla conocido.
    Mientras escribo esto, me acuerdo de cada día que pasamos juntas, y me dan ganas de llorar por lo rápido que pasa el tiempo, y lo poco que las personas lo aprovechan. Y pienso que quizás no te dije lo importante que sos para mí suficientes veces. O cuánto te quiero, y cuan felíz me hacés cuando hablamos.
    Vivimos muchas cosas juntas en poco tiempo: la historia que nunca terminamos, Bon Jovi, el campamento, las noches en tu casa viciando en facebook peleándonos con gente, cantando Taylor Swift y enamorándonos del tipito que cantaba Hero en Starstruck, mirando películas malas con Anu y comiéndonos todo. Los trabajos de plástica con Flor y Sofa, la frazada pervertida, la vez que fuimos a Once, los libros que leímos, Percy Jackson, Narnia, Crepúsculo, etcétera.
    Algo que reconozco es que soy terca, a veces incluso mala, pero supiste tratarme y supiste quererme y eso lo valoro más que todo.
    Te adoro, Victoria. Sos muy importante para mí. Y sé que lentamente vamos a ir olvidándonos de muchas cosas, pero hay algo de lo que no me voy a olvidar jamás:
    Te merecés lo mejor, porque sos la mejor.



Felíz cumpleaños.
Por más recuerdos juntas.

2 comentarios:

  1. Sos lo mas tierno del mundo CECILIAA!!! dios, como se te extraña por aca :S hace mucho que no te veo cara a cara, si pasa mucho tiempo mas me compro un pasaje y caigo en tu casa!!! Te amo mucho, gracias por todo lo que hiciste y seguis haciendo (via chat) por mi, sabes que me cambiaste mucho la forma de pensar, y bueno, nada que me cambiaste como persona para bien AH y me hiciiste adicta a la lectura :P Nos vemos un dia de estos, te amoo♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo digas, muuucho mucho. Ya nos vamos a ver. Quizás más pronto de lo que esperes :)

    ResponderEliminar